Trust You

Trust You

[16/05/2022]

Trust You es una plataforma que permite acceder y actuar sobre toda la comunicación y comentarios de los huéspedes. Sus herramientas de análisis, marketing y comunicación hacen que la gestión de reputación sea más sencilla y productiva.

Al ser "todo en uno" ayuda a los hoteles a analizar las opiniones de los clientes y tomar mejores decisiones basadas en datos. Hoy en día, los clientes esperan respuestas instantáneas a través de sus canales de comunicación favoritos, lo que es posible a través de las soluciones de comunicación y feedback en tiempo real que ofrece esta plataforma.

Servicios

En cuanto a sus servicios, ofrecen un sistema modular de soluciones dentro de una misma plataforma que ayuda a optimizar el rendimiento del hotel a través de una gestión de la reputación más eficaz. Su plataforma presenta soluciones a los problemas más comunes que encuentran los hoteles a la hora de ofrecerle una gran experiencia a sus huéspedes. 

Reputación: Las opiniones de los huéspedes influyen en el 95% de las decisiones de reserva. Con la solución de Gestión de la Reputación de TrustYou, los hoteleros pueden influir positivamente en las opiniones y valoraciones online de su hotel, conociendo mejor a sus huéspedes y realizando mejoras que generen más clientes fieles y más ingresos. Aumente la eficiencia y analice y responda rápidamente a los comentarios agregados de docenas de fuentes en línea en una sola bandeja de entrada, incluidas las opiniones recopiladas de su propia encuesta de huéspedes.

Encuestas a huéspedes: A través de las encuestas a huéspedes, los hoteles pueden solicitar de forma proactiva las opiniones de los huéspedes para obtener más información sobre sus experiencias, lo que le permite realizar los ajustes de personal y de procedimiento adecuados y alcanzar la excelencia operativa. Interactúe automáticamente con los huéspedes para que valoren sus experiencias antes, durante y después de la estancia en función de categorías específicas del hotel. Recopile valiosas reseñas de encuestas para influir positivamente en la clasificación del hotel y, en última instancia, aumentar los ingresos.

Encuesta en vivo: Pedir la opinión de tus huéspedes en tiempo real te permite identificar y solucionar problemas, así como influir positivamente en la experiencia general antes de que se publique una crítica negativa en Internet. TrustYou Live Survey permite solicitar de forma activa la opinión de sus huéspedes durante la fase más importante de su estancia: en su establecimiento. Los comentarios en tiempo real le dan la oportunidad de escuchar y hacer ajustes de inmediato. Promocione su Encuesta en vivo distribuyendo el enlace URL y el código QR en material impreso o una vez que los huéspedes se conecten a su WiFi. Coloque la promoción en el vestíbulo, la habitación o el restaurante para fomentar la comunicación en directo con sus huéspedes.

ResponseAI: TrustYou responseAI permite a los usuarios responder rápidamente a los comentarios de los huéspedes utilizando tecnología de vanguardia, produciendo respuestas genuinas con el mínimo esfuerzo requerido por parte de su personal.

Ventajas

Oferta miembros GHB - Los establecimientos asociados tienen un descuento en diferentes servicios de Trust You.

 

Enllaços
proveïdors