MésQHotels

MésQHotels

[13/10/2016]

MésQHotels es un proyecto estratégicamente muy importante para el Gremi d’Hotels de Barcelona ya que busca acercar los hoteles a los ciudadanos de Barcelona; informarles de que están abiertos para ellos durante todo el año y hacerles disfrutar de sus actividades de ocio y de sus espacios más emblemáticos.

Durante muchos años, las infraestructuras turísticas han sido concebidas como espacios y servicios sólo para visitantes, dando la espalda a los barceloneses. Es por ello que en 2012, el GHB inició este proyecto con la creación de un blog y unas redes sociales vinculadas, comenzando en ese momento actividades como la Semana de les Terrazas o Hoteles con DO.

El objetivo era que los ciudadanos sintieran como suyos los espacios de ocio de los hoteles, integrándolos en su día a día, al tiempo que enriquecen la experiencia del turista, con espacios donde la vida local también está presente.

En 2015 el GHB hizo un paso más diseñando y desarrollando la página web www.mesqhotels.cat donde, de una manera ordenada y sencilla, se puede encontrar la agenda de ocio de los hoteles de la ciudad (música en directo, brunch, vermuts, markets, talleres,...) y todos sus espacios (spa's, terrazas, restaurantes, coctelerías, bares, lobbies,...).

Poco a poco estamos consiguiendo romper esta barrera simbólica que supone la puerta de un hotel, y el ciudadano considera con naturalidad los hoteles como una opción más, dentro de la oferta de ocio y cultura de la ciudad.

¿Quieres formar parte de MésQHotels?

Si eres un hotel asociado y quieres que tus actividades salgan en la agenda de MésQHotels, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

T. 933 016 240

@. mesqhotels@barcelonahotels.org

También puede seguirnos en FacebookTwitter Instagram

Enllaços
promoció